Beneficios

Conoce todos los beneficios que podrás disfrutar con el Soporte Web de Adjust

monitoreo web

Monitoreo Permanente

Nuestra misión es que tu sitio siempre se encuentre funcionando, y que tus visitantes no perciban caídas ni fallas en su disponibilidad.  Con el fin de evitar que ellos lo noten primero, tenemos herramientas que nos permiten monitorear muchos aspectos de tu página web, como por ejemplo: si se encuentra en linea o no, si algún contenido ha sido modificado, si ha sido infectada de virus, si ha sido hackeada, entre otros factores más.

Al identificar una falla en tu sitio, nuestras herramientas generan una alerta a nuestro equipo de desarrollo, quienes intervendrán inmediatamente tu sitio para solucionar de forma inmediata la falla presentada. 

Escaneo de Seguridad

Tu página web es potencial objetivo de un ataques cibernético, se puede infectar de Malware, puede tener spam, se puede suplantar, entre muchos ataques más. Estos ataques no solo afectan el funcionamiento de tu página web, si no también el posicionamiento en buscadores y la seguridad de tus visitantes. 

Realizamos escaneos de seguridad constantemente con el fin de garantizar que tu sitio se encuentre libre de amenazas, y en caso que tu sitio fuera victima de un ataque cibernético actuamos inmediatamente, dependiendo de la complejidad del ataque podemos restaurar inmediatamente la ultima copia de seguridad o simplemente realizar la limpieza de la amenaza, pero eso no es suficiente, también nos encargamos de solucionar la falla de seguridad que permitió que la amenaza ingresara a tu sitio.

malware web
actualizaciones web

Actualizaciones 

Siempre que sale una nueva actualización, son para corregir fallas de seguridad, mejorar el rendimiendo, agregar una nueva funcionaildad, o corregir errores, y tanto tú como nosotros sabemos que actualizaciones salen TODOS los días, por eso es tan importante mantener tu sitio actualizado. 

Pero no es algo que debería preocuparte a ti, para eso estamos nosotros, para aplicar las actualizaciones de la forma correcta en tu sitio, garantizando así un excelente funcionamiento de tu web.

Copias de Seguridad

Los problemas llegan cuando uno menos lo espera, y por eso lo mejor es tener un plan de respaldo. Muchas empresas pierden sus sitios web, por no tener una copia de seguridad y en algunas ocasiones cuando la tienen, es una versión muy vieja o dañada. 

Nosotros nos encargamos de generar respaldos de tu página  web COMPLETA, incluyendo los archivos y bases de datos. Garantizando siempre la integridad de la copia, y si se presenta un problema, no te preocupes, restauraremos inmediatamente la ultima copia de seguridad para que tu sitio nunca este fuera de linea, ni pierdas la información que tenias. De esta forma tus clientes nunca verán fuera de servicio tu web. 

reportes adjust

Reportes

Recibe periódicamente reportes de las actividades que solicitaste y de las actividades realizadas proactivamente por nuestro equipo, así podrás ver constantemente los avances de tu web y confirmar con cifras el trabajo que realizamos para ti.

Los mejores desarrolladores web

Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos bien, al contratar el soporte web, no solo estas garantizando el mejor funcionamiento para tu web, también tienes la garantía que tienes todo un equipo  que te respalda y que esta a tu disposición para apoyarte cuando más lo necesitas. 

Si planeas hacer actualizaciones o modificaciones sobre tu web, contarás con nuestra asesoría para ayudarte a tomar las mejores decisiones, con las mejores tecnologías. 

Profesionales Web

Adquiere tu plan ahora

Estás a un paso de tener al mejor equipo de soporte para tu web.