Soporte & Preguntas Frecuentes

Resuelve tus inquietudes de forma inmediata

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas mas frecuentes por parte de nuestros clientes:

Nuestros planes mensuales de soporte son únicamente para un sitio. Te invitamos a inscribirte dos veces en caso que tengas dos sitios

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite apoyar a un número razonable de clientes.

La mayoría de los trabajos son completados entre Lunes y Viernes en horarios laborales, monitoreamos las tareas que ingresan los fines de semana y en caso que sean una solicitud urgente podemos asignar a los desarrolladores especializados de Adjust de ser necesario.

Primero necesitamos revisar los detalles de tu cuenta y proceder a activarla. Una vez que esto se ha realizado, podrás realizar la solicitud de tu primer trabajo. Nuestro objetivo es solucionar tu requerimiento el mismo día en que la realizaste.

Esto depende en gran parte del plan de soporte que contrates, nuestra meta es dar solución a los requerimientos recibidos en el mismo día laboral que son recibidos, si tu requerimiento es recibido un fin de semana, generalmente será atendido en la mañana del siguiente Lunes a menos que requiera atención urgente.

Acá encontrarás una lista de las tareas con las que te podemos apoyar, si no encuentras tu requerimiento dentro del listado puedes contactarnos para comentarnos el tipo de requerimiento que tienes y así poderte apoyar.

Para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, brindamos soporte a pequeños requerimientos, esto significa que cada actividad está en un rango de 30 minutos, proyectos de mayor complejidad se encuentran fuera del alcance del servicio.

Tenemos unas tarifas preferenciales para resellers o a través de una marca blanca. Puedes solicitar mas información haciendo clic aquí. 

¿No encontraste tu respuesta? Escríbenos y lo solucionaremos